martes, 3 de marzo de 2009

Raul Leonel Rivera Ruiz


Hola
Te invito a leer mi documento acerca del subtema:
Saludos.
Adios.


Te invito a leer mi documento acerca de el tema:
Ubicacion del entorno de los sistemas de radio AM(ensayo).
Subtema: ancho de banda
Te invito a leer mi documento acerca de el tema:
Funcionamiento de un receptor y un transmisor de AM (Escrito).


Subtema: detector
Unidad 2
hola
Te invito a leer mi documento acerca de el tema:
Ubicacion del entorno de los sistemas de radio FM(ensayo).


este es mi documento acerca de el tema:
Funcionamiento de un receptor de radio FM ( escrito detallado con diagrama a bloques).
subtema: detector


7 comentarios:

4neq207189 dijo...

Hola me llamo Jonathan D la Fuente Avila
Excelente blog muy completo acerca de su trabajo excelente muy conciso felicidades

Equipo 3 dijo...

Hola soy René Figueiredo del equipo 3 de 4°N
Creo que si blog es muy buena,tiene una estetica exelente,es agradable a la vista, buena información, en general muy bueno.
Espero sigan trabajando asi, felicidades

EQ1 4ºN dijo...

Hola. Soy Carlos Ríos
Hablando generalmente, su blog está muy bien. Individualmente, es muy buena tu información. Y si así lo desean me ofrezco para ayudarles para que al dar click en alguno de los links que van a docs, aparezca solo la entrada tuya, o de quien yo elija.
Sigan adelante. Pasen por nuestro blog.

Hasta luego.

Equipo 4 Instrumentos Medicion dijo...

Hola soy Pedro Manzanares de 2ºN del equipo 4 y tu trabajo esta excelente los felicito

2NEQ708189 dijo...

Hola me llamo Daniel Omar Rivera Lara y soy del quipo7 del 2n
pienso que tu trabajo es bueno y su blog tambien y ovservo que es mui interesante lo que an echo
adios

2neq608189 dijo...

Hola me llamo Erik Javier Campos del equipo seis de segundo n y me parecio muy bueno su trabajo de blog como el video zap y las presentaciones.
hasta luego

Equipo 4 Instrumentos Medicion dijo...

Hola mi nombre es Diego Alejandro de la Cruz y soy del equipo 4 del grupo 2-N y lo que puedo observar es que es muy bueno y no tengo nada que criticarles por que se me hase uno de los mejores blogs que he visto muchas felicidades.

Publicar un comentario