martes, 3 de marzo de 2009

Ivan Alejandro Escobar Hernandez


Hola, te invito a leer mi documento acerca del tema integrador.
´Como implementar una estacion de radio escolar´
Sub tema:
Te invito a leer mi documento acerca de el tema:
Ubicacion del entorno de los sistemas de Radio AM(Ensayo)
Suntema: Fase.
Te Invito a leer mi docuemento acerca del tema:
Funcionamiento de un receptor y transmisor de AM(Escrito)
Adios
-------------------------------------------------------------------------------------------------
UNIDAD 2
Te invito a leer mi documento acerca de el tema:

Ubicacion del entorno de los sistemas de radio FM.
Subtema: Fase
Te invito a leer mi documento acerca de el tema:

Funcionamiento de un receptor y un transmisor de FM.
Adios

3 comentarios:

equipo 8 de IM dijo...

Hola mi nombre es Carlos Ernesto Leal Martinez
soy parte del equipo 8 del 2 N.
Intente ver tu archvo adjunto pero no me permitia, para que le des un viztaso carnal, o no se tal ves sea solo para el facilitador
ahora pasando a lo practico, los costos el equipo 5 los hacian ver bastante altos mas tu ya lo serenaste algo desconosco el material que se va a utilizar, se que el terreno seria una de los principales topes de la implementacion de dicha radiofusora, mas no seria algo masivo que llegue a cada rincon de matamoros por lo menos alcance las colonias y fraccionamientos donde residen la mayor parte de los estudiantes (Nuevo Amanecer, Los presidentes, Las Brisas, Arados, Pase residencial etc.
Pero opino que el costo sobre los permisos podria ser eliminado o por lo menos reducido si consideramos lo siguiente.

Para poner la cuesta en marcha de tal maravilloso proyecto hay que considerar que no tendria ningun uso comercial, se supone que absolutamente nadie debe ser beneficiado de manera lucrativa, mas bien y estrictamente social y, quizas lo mas seguro como metodo didactico de aprendizage.

Requiere sudor y sangre tan distante como un sueño para nuestro cbtis.

Felicidades opino que su blog es claro y concreto me despido

EQ1 4ºN dijo...

Hola

Me llamo Rafael Manriquez

Su blog está muy completo y la información está ordena y es muy buena.
Sigan adelante.

Hasta luego, los invito a pasar a nuestro blog y comentar.

2NEQ0908189 dijo...

Hola soy Miguel del equipo 9 de 2N,su blog est muy bien organizado y me agrada como esta colocado cada enlace a cada archivo

Publicar un comentario