martes, 3 de marzo de 2009

Ebelmar Gael Barboza González


Hola..Te invito a leer mi documento acerca de el tema integrador:
¨Como implementar una estacion de radio escolar¨
Sub tema: Equipo.

Te invito a leer mi documento acerca de el tema:
Ubicacion del entorno de los sistemas de radio AM(ensayo).

Te invito a leer mi documento acerca de el tema:
Funcionamiento de un receptor y un transmisor de AM (Escrito).

-------------------------------------------------------------------------------------------------
UNIDAD 2
Te invito a leer mi documento acerca de el tema:

Ubicacion del entorno de los sistemas de radio FM.
Subtema: Longitud de onda.

Te invito a leer mi documento acerca de el tema:

Funcionamiento de un receptor y un transmisor de FM.


4 comentarios:

4neq207189 dijo...

Hola Gael

Me parecio bueno el trabajo, note que le faltaron dibujos al mio; estuvo breve pero entendible.

Nos vemos en la escuela, atte. Homero Benavides

Equipo 3 dijo...

Hola:
Mi nombre es Manuel Ruiz del equipo 3 de 4.-N. En tu trabajo del tema integrador pude notar que complementaste muy bien el escrito con un dibujo, aunque me parecio que te hicieron falta mas elementos que integran una radiodifusora.

Adios.

EQ1 4ºN dijo...

hola gael
soy rafael, el profe no dijo que
comentáramos pero creo que su blog esta bien
solo les falta aser las columnas mas grandes como la de nosotros pero comoquiera esta bien

2OEQ408189 dijo...

hola mi nombre es sergio alejandro silva zapata pues tu trabajo de el diagrama a bloques de un receptor de fm y el amplificador de FI estan bien organizados los temas mmmm pues es todo ok!!!!
adios.......

Publicar un comentario